Publicar Departamento

La novedad: una red de venta y alquiler de inmuebles

Creamos un Portal inmobiliario para publicar departamentos en venta o alquiler de forma inmediata y a la vista de un millón de usuarios de Internet que a diario navegan en busca de un lugar donde establecerse, ya sea por un tiempo o en forma definitiva.

La particularidad de nuestro Portal es que no es el único, sino que forma parte de una gran alianza de Portales. Cuando tú decidas publicar aquí, estarás, a la vez, publicando en todos los demás, que en total son poco más de 1000, con llegada a nivel internacional.

Todas las personas que estén interesadas en comprar o alquilar un departamento como el que ofreces, verán tus datos de contacto en el aviso de anuncio de piso y te llamarán para ampliar la información. Lo bueno de esto es que las posibilidades de que vean tu aviso antes que el de otros son muy altas, ya que, como dijimos, si no está en un Portal, está en otros 1000.

 

Un completo trabajo de marketing online

A esto se suma el trabajo de marketing que especialistas en el tema llevan a cabo sobre cada Portal Web, a fin de que los anuncios sean atractivos a la vista del público objetivo y generen el interés necesario como para que los usuarios los encuentren, los visiten y se animen a llamarte, consultarte por mail o vía Skype.

Dándole forma al aviso y trabajando sobre cada Portal Web, hacemos que los mismos logren posicionarse entre los primeros resultados de búsqueda de Google, el navegador más importante de la Red virtual. Es decir que, al publicar departamentos en venta en nuestra alianza, cada vez que alguien haga una consulta sobre este rubro, los links que direccionen hacia tu aviso serán los primeros diez en aparecer. Ése es el top ten de Google, y tú podrás estar allí.

Por otra parte, no tendrás que pagar ninguna comisión a ningún intermediario, ya que los anunciantes tendrán como dato de contacto tu teléfono o mail, y por lo tanto, se comunicarán directamente contigo. Lo único que tendrás que abonar por año es una pequeña suma fija por colocar el anuncio.

 

Líderes en publicar departamentos en venta

Somos la alianza internacional que mayor reconocimiento tiene en el área de compra-venta de casas online, y esto es una realidad que podemos medir a través del PageRank, un parámetro que indica la cantidad de visitas recibidas por día. En nuestro caso, son un millón por día, es decir, muy elevado.

¡Regístrate ahora en cualquiera de nuestros Portales y en menos de 24 horas procesarás tu pedido!

Vendo casa