Visita del departamento en venta


comprar un departamento, hay que verificar algunos detalles al momento de la visita

Si vas a comprar o alquilar, y estas en la instancia de visita de tu futuro departamento, en Red Inmobiliaria Argentina .info, elaboramos una serie de pautas a tener en cuenta en ese momento, para que puedas asegurarte que la compra de tu propiedad, no te traerá sorpresas desagradables en el futuro.

1- No tengas en cuenta solo la primera impresión que tuviste del departamento, deja de lado los sentimientos y trabaja en los detalles, te darán información que te ayudara en la decisión

2- Examina cuidadosamente el baño, evalúa su estado general, teniendo en cuenta el funcionamiento de las canillas y cañerías, busca la presencia de grietas en la bañera.

3- Si es posible (previo permiso del agente), saca fotos de los detalles que te agradaron o disgustaron de la propiedad, estas fotos te ayudaran en la decisión si viste varios departamentos en venta.

4- Cuando pases a revisar la cocina, concéntrate en detalles como el material de los armarios, verifica que no estén rotos o caídos. En la mesada verifica el material de las misma, los mas baratos se rompen con facilidad, también pon atención en las cañerías de la pileta no deben tener perdidas. El piso de la cocina es conveniente que sea de cerámica, es fácil de limpiar, si es de mármol, esta bien, pero es frío, no es conveniente un piso de parquet ya que se arruina muy fácilmente. Verifica el correcto funcionamiento de la cocina, es bastante cara reemplazarla

5- Controla exhaustivamente el funcionamiento de la calefacción, cualquiera que sea el sistema usado para calefaccionar la vivienda, debe estar en perfectas condiciones de uso y mantenimiento.

6- Si hay aire acondicionado, también controla que el funcionamiento sea el correcto, ya que un mal funcionamiento ocasiona grandes consumos de energía.

7- Presta atención en las ventanas y los cerramientos de las misma, las ventanas deben cerrar correctamente y no presentar dificultad para abrirlas. Son aconsejables las ventanas de aluminio, porque tienen buena vida útil y aíslan muy bien del calor y frío.

Recuerda estos consejos que hemos enumerando, y también puedes solicitar la ayuda de expertos tales como arquitectos, plomeros, etc., los cuales tienen capacidad para detectar defectos y virtudes de los departamentos en venta.

Cuando vas a comprar o vender un departamento, casa, local, o terreno, en cualquier zona de Argentina, visita nuestro portal inmobiliario Red Inmobiliaria Argentina .info, encontrara las mejores ofertas y las mejores inmobiliarias del pais.

Vendo casa